Cómo mejorar el dolor de espalda con Euphoric Feet

Cómo mejorar el dolor de espalda con Euphoric Feet

euphoric-feet kaufen

El dolor de espalda afecta a un gran número de personas en nuestro país. De hecho, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en España hasta el 80% de la población sufrirá problemas de espalda en algún momento de su vida, lo que incluye por supuesto los dolores de espalda crónicos, cuyo tratamiento es más complicado que los causados por una mala postura o por una lesión. Hay una nueva solución contra el dolor de espalda, y su nombre es Euphoric Feet. Se trata de unas plantillas que emplean la reflexología para paliar las molestias, dolores y problemas que se sufren por culpa del dolor de espalda, y de otras molestias que veremos más adelante. La lista de ventajas que nos ofrecen es muy amplia: fáciles de utilizar, cómodas, sin necesidad de prescripción médica, aptas para cualquier pie y adaptables a cualquier zapato y sin ningún tipo de efecto secundario. Las plantillas Euphoric Feet están diseñadas para utilizar durante cualquier actividad: en un trabajo de oficina o en movimiento, para salir a pasear, para una excursión al aire libre… no hay ningún tipo de limitación en su uso.

euphoric-feet-comprar ahora

El dolor de espalda y cómo te ayuda Euphoric Feet

No hay una única causa que produzca dolor de espalda. Esta molestia física puede ser simplemente un pequeña dolor que se produce de manera constante, y al que nos acostumbramos, hasta ser una punzada muy aguda de dolor que nos ataca de golpe y que nos impide o nos dificulta mucho la movilidad. De la misma manera, puede ser algo progresivo, que vaya haciéndose notar poco a poco, o aparecer de manera inmediata al sufrir un golpe o al levantar peso. Hay también diferentes tipos de dolores de espalda dependiendo de en qué zona de nuestro cuerpo aparezca: la dorsalgia, la lumbalgia, la cervicalgia. El uso de Euphoric Feet puede ayudar en todos estos casos a mejorar y hacer remitir los síntomas del dolor. No se trata de un sustitutivo del tratamiento que estemos llevando a cabo por prescripción médica, sino de un apoyo que nos aliviará. De entrada, su precio es mucho menor al de las plantillas ortopédicas, y su uso, como veremos más adelante, es mucho más sencillo y rápido. Se adapta a cualquier tipo y tamaño de calzado, ya que incorpora unas guías fácilmente recortables para conseguir que encaje en nuestros zapatos, y se puede comprar en línea con facilidad.

 

El método asiático contra el dolor de espalda: cómo Eupohric Feet puede ayudart

Hoy en día se emplea la reflexología para aliviar y curar muchos problemas físicos. En el caso de Euphoric Feet, se aprovechan los potentes efectos curativos de la reflexología podal para proporcionar un alivio duradero a cualquier tipo de dolor de espalda, incluyendo el dolor de espalda crónico, no importa cuál sea el origen del mismo. En el momento en que se tratan las áreas adecuadas de nuestros pies mediante la presión correcta que nos facilita Euphoric Feet, se empiezan a notar resultados realmente sorprendentes y beneficiosos, que mejoran la calidad de vida. En unas pocas semanas de uso continuado de Euphoric Feet, se nota como se mejora el flujo nervioso que causa el molesto dolor de espalda, haciendo que llegue incluso a desaparecer. La correcta circulación sanguínea es vital para que se oxigene todo nuestro cuerpo, y Euphoric Feet ayuda a que esto ocurra de manera natural.

 

euphoric-feet-dolor

 

Cómo usar Euphoric Feet de manera correcta

Antes de usar las plantillas Euphoric Feet por primera vez, primero hay que ajustarlas al calzado que queremos utilizar de manera habitual. Para ello, hay que emplear unas tijeras para cortar alrededor de cada una de las plantillas. Estas tienen unas líneas de guía ya marcadas, en las que se indica el número de pie del usuario: es recomendable recortar por encima y comprobar qué tal encaja en el zapato, hasta dar con la medida correcta que mejor nos va con nuestra manera de caminar. Una vez hecho esto, hay que alinear de manera firme Euphoric Feet en ambos zapatos, de manera que se quede sujeto y no se deslice a la hora de caminar. Antes de recortarse, las plantillas Euphoric Feet tienen unas dimensiones de 310 x 125 x 15 mm, y un peso de Peso 133 g, son muy ligeras. No es necesario usar las plantillas de reflexología Euphoric Feet con un tipo de calzado en particular: zapatillas de correr, calzado formal, botas de senderismo… si se le puede poner una plantilla, entonces se puede usar con Euphoric Feet. Las plantillas pueden llevarse de un zapato a otro, poner en unas sandalias… son muy fáciles de poner y quitar, aunque siempre es preferible tener varios pares, uno en cada calzado, de manera que se adapte a la horma del mismo. Gracias a la terapia magnética se promueve el masaje, así como la estimulación de los puntos concretos que producirán un beneficio inmediato en nuestra espalda, y también la curación de manera aislada. El uso de las plantillas de reflexología Euphoric Feet hace que se sientan beneficios de manera inmediata.

 

Mantenimiento y cuidado de Euphoric Feet

Cuando llegue le momento de hacer la limpieza de sus plantillas Euphoric Feet, la manera adecuada de retirar la suciedad es limpiándolas con un paño húmedo. Es altamente desaconsejable utilizar limpiadores líquidos para ello, ni tampoco se debe sumergir en agua. Simplemente aplicando de manera suave el paño húmedo será suficiente para dejar las plantillas Euphoric Feet como nuevas. En el caso de que los imanes que vienen con las plantillas se desprendan y se caigan, es muy sencillo volver a unirlos de nuevo a las plantillas Euphoric Feet simplemente aplicando de manera firme el pulgar sobre ellos. Los imanes no necesitan que se aplique un adhesivo adicional para volver a ser colocados, no se debe emplear ningún producto químico sobre las plantillas.

euphoric-feet-coupon

 

Algunas caracteristicas de Euphoric Feet

Son 100 % adaptables, y se pueden recortar para que se adapten a cualquier zapato, tanto abierto como cerrado. Están realizadas en material transpirable, por lo que evitan la sudoración, y se pueden emplear tanto en invierno como en verano. En las plantillas Euphoric Feet hay doce puntos de acupuntura de tamaño grande, que sirven para apoyar el arco de cada uno de los pies y el centro de los mismos. Además, hay ciento veinte puntos de tamaño mediano, cuyo objetivo es el de estimular los reflejos y los nervios. Por último, hay doscientos setenta puntos de acupuntura de tamaño pequeño, cuya finalidad es la de hacer que el flujo sanguíneo rico en nutrientes se mueva y la circulación sea fluida. También tiene cinco imanes que están puestos de manera estratégica, y que consiguen aliviar el dolor sobre los puntos reflejos clave de nuestros pies.

 

Experiencias reales en el uso de Euphoric Feet

 

Francisco, Sevilla.

Me encantan mis Euphoric Feet, y las llevo puestas cada día, en verano también con sandalias. Son muy discretas con zapato abierto y no se nota nada. Me las he puesto con botas camperas, y también van bien: por mi trabajo, paso mucho tiempo de pie y caminando por el campo, y muchas semanas tenía que cogerme un día de baja para quedarme en casa porque no podía ni caminar cinco minutos sin tener que sentarme a estirar la espalda.

 

Claudia, Ciudad Real

Me gusta mucho viajar, y también el senderismo y algunos deportes de aventura. En el último año me he tenido que conformar con paseos cortos antes de tener que parar o volver; desde que uso regularmente Euphoric Feet eso ha cambiado: ya no me lo tengo que pensar a la hora de hacer la mochila o la maleta, y puedo volver a visitar todos los sitios que me gustan. Al principio pensé que mejoraría un poco, pero la verdad es que el dolor prácticamente ha desaparecido.

 

Amparo, Valencia

He probado un montón de plantillas, incluyendo plantillas ortopédicas. He ido a varios podólogos, al reumatólogo y a otros especialistas, y al principio me aliviaban el dolor, pero al poco tiempo volvía. Las plantillas de Euphoric Feet me han salvado, ahora noto en cada paso cómo mejoro: no tengo que hacer ejercicios específicos, ni dedicar parte de mi tiempo a la recuperación. Simplemente al caminar ya estoy mejorando mi dolor de espalda crónico, y ahora busco excusas para salir a la calle, cuando antes prefería quedarme en casa, ¡gracias, se lo he recomendado a todos mis amigos!

 

Enrique, Granada

Llevo tratándome el dolor de espalda desde que era joven. Me gusta practicar deporte, y voy al fisio regularmente, pero cada poco tiempo los dolores volvían. Ahora uso Euphoric Feet para salir al monte, para jugar al fútbol y prácticamente todos los días. Trabajo sentado en una oficina ocho horas al día, y se lo recomiendo a todos los que, como yo, tienen un trabajo sedentario: el dolor de espalda remite en pocos días, y al cabo de un par de semanas prácticamente se me había pasado del todo. Enseguida te acostumbras a llevarlas y no notas que están en los zapatos: la reflexología me ha cambiado la vida.

euphoric-feet-click aquí

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *